TP-Link ofrece a las empresas la posibilidad de reemplazar su red antigua, independientemente de la marca instalada en su día, por una solución de vanguardia como es Omada SDN con hasta un 30% de descuento en sus puntos de acceso Wi-Fi 5 y Wi-Fi 6, switches, routers y controladores. De esta manera, los negocios optimizarán su rendimiento e impulsarán su competitividad gracias a una mayor velocidad, capacidad y seguridad de la tecnología TP-Link. Puedes adquirirlo ya mediante este enlace: Solicítalo aquí
Recuerda que si quieres hacerte partner de TP-Link, solo tendrás que completar un formulario de 1 minuto, obtendrás más ventajas y accederás a un mayor porcentaje de descuento. Si aún no eres partner haz clic aquí y sin ningún compromiso mejora tus condiciones actuales o tus futuras compras.
Además de los puntos de acceso, TP-Link ofrece descuentos en switches, routers y controladores para tener una gestión centralizada y un control más eficiente de la red profesional. Estas soluciones, bajo el paraguas de Omada, mejoran la seguridad y facilitan el despliegue de la red empresarial y su posterior mantenimiento. Así las compañías pueden adaptarse rápidamente a las cambiantes necesidades del entorno empresarial.
- Los dispositivos TP-Link incluidos en esta promoción serán todos los dispositivos Omada :
- Todos los APs Wifi 5 y Wifi 6 Omada
- Todos los switches Omada
- Controladoras Omada
- Routers Omada
CONDICIONES:
- Proyectos donde el plan sea reemplazar una red antigua TP-Link o de otro fabricante por una nueva red Omada – HASTA el 31 de diciembre
- Será necesario enviar la siguiente documentación a través de la landing page de la campaña:
- Inventario con los equipos, modelos y unidades antiguos a sustituir.*
- Fotografía de los equipos donde se vea el modelo y S/N
- Información del proyecto/cliente final para identificarlo.
- Campaña dirigida exclusivamente a Partners: El Partner deberá estar registrado o registrarse como Partner de TP-Link para poder realizar su solicitud
- Importe mínimo: El proyecto deberá implicar una compra mínima de 1.000€ en dispositivos de red
- Límites de descuento: El descuento del Plan Renove será aplicado solo a los productos que sustituyan a los nuevos. Si hay necesidades añadidas se podrán aplicar descuentos por proyecto por la vía habitual, que pueden conllevar menor o ningún grado de descuento.
- Material antiguo: En ningún caso TP-link se hará cargo del material antiguo, tan solo es necesario conocerlo para que se pueda aplicar el descuento. El Partner puede decidir cómo proceder con el material antiguo.
*TP-Link se reserva el derecho de solicitar al partner/cliente el envío de las referencias antiguas a TP-Link
Contáctanos y empieza ya a construir nuevas redes con un 30% de descuento ¡Gana margen en todos tus proyectos! Integra ahora a un precio imbatible.
